Localización

En un maravilloso enclave de Extremadura se sitúa en la localidad pacense de Alange, repleto de posibilidades y atractivos para todos los gustos por su historia, arqueología, costumbres, paisajes, su pantano, y como no, por medio de las aguas del balneario, de conocidas propiedades terapéuticas.

Alange, esta a una distancia de 18 km de la capital de Extremadura y con una altitud media de 350 metros.

El pantano de Alange, con una gran extensión, representa una excelente posibilidad para la realización de todo tipo de deportes acuáticos. Sus tierras marcan paisajes que son el deleite perfecto para quien disfruta de paseos y recorridos a pie, por su naturaleza y diversidad. Sus gentes, repletas de amabilidad y afecto hacia quien viene a disfrutar de lo que este pueblo ofrece, son las mejores anfitrionas.

En Alange, el Hotel La Cordobesa, abre sus puertas de par en par para recibir al viajero que quiera pasar unos días o el tiempo que desee con nosotros.

El hotel se encuentra frente al Balneario romano de Alange. Es un pequeño edificio cimentado sobre una casa antigua, sin perder el encanto de ésta, cálidamente decorado y totalmente equipado con las últimas novedades.

Dispone de 16 habitaciones, dotadas de baño completo, TV, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Restaurante, en dos salas, con capacidad para 42 comensales, especializado en comidas caseras y platos típicos extremeños, y la cocina que se precise por necesidad del cliente. Esmerado ambiente familiar, avalado por más de 80 años de experiencia. Con un personal joven y dinámico que está disponible en todo momento para hacer que su paso por el Hotel La Cordobesa, sea inolvidable.